TFCD BARCELONA

Public group
jaumecaldes
Modelos para sesiones varias
Busco modelos para sesiones amateur que se irán dando casi todas las semanas de aquí a verano.
2,1k views
6 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola!

Empiezo diciendo que dudaba si poner esto aquí, pero he pensado que yo lo pongo y si hay gente interesada, pues eso que nos llevamos todos.

Soy Ismael, en estos momentos doy clase de fotografía en una escuela (una escuela muy pequeña, solo tengo tres alumnos), y lógicamente hacemos sesiones de fotos muy a menudo, tanto en estudio como en exterior, por regla general nos turnamos para hacer de “modelos” entre los alumnos y yo. Y el otro día se me ocurrió que podía haber gente por aquí interesada en venir de vez en cuando a algunas de las sesiones. 

De aquí a final de curso haremos diferentes sesiones casi todas las semanas, así que si hay gente interesada en pasar un buen rato y aumentar un poco su portfolio que me dé un toque y yo os iría diciendo las fotos que vamos haciendo y si alguna sesión os apetece podéis venir. Si os interesa, o al menos de momento os intriga, me enviais un mensaje y lo hablamos más en detalle.

Un saludo
@IsmaelSegarra
7 years ago

Hola!
Te acabo de enviar un email, gracias a ti!
@IsmaelSegarra
7 years ago
Hola estaria interesada...la ayuda seria mutua ya que cojeria un poco de experiencia..gracias 
@Xylamayan
7 years ago
Hola estoy dispuesta a hacer de modelo, si encajo con la idea que teneís poneos en contacto conmigo. Gracias!
@chocolatewhite
7 years ago

Hola!
Disculpas por la tardanza, os he enviado un mensaje.
Gracias!
@IsmaelSegarra
7 years ago
Hola Ismael! estoy interesada en tu propuesta. Escríbeme si quieres por aquí o al email y comentamos: [email protected]

Gracias, Saludos!

E.
@evagalvan
Invisible user
7 years ago
Hola, me ofrezco como modelo  para proyectos de moda y comerciales. + info contactar conmigo . un saludo 😀
@josesegoviamartin
Invisible user
7 years ago
Buenos días,

Me gustaría participar en el proyecto como modelo. Soy de Barcelona y quiero ampliar mi portfolio.

Muchas gracias,

Marc
@Marcbaques
Invisible user
7 years ago
We use cookies respectfully