TFCD BARCELONA

Public group
jaumecaldes
Busco módelo y fotografo
Hola busca una modelo y un fotografo, soy maquilladora y actualmente estoy ampliando mi curriculum en la escuela Cazcarra de Barcelona y nos piden varios books y fotografias, entonces necesitaria para empezar una modelo y un fotografo. Si alguien esta interesado que contacte conmigo cuanto antes porfavor.
4,3k views
22 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola, me ofrezco como fotógrafo, si te gusta lo que ves en mi perfil, mándame un privado.
Un saludo.
@Bertolt
7 years ago
Hola, me ofrezco como fotógrafa!
@nataliabuzon
7 years ago
Si me quieres como fotografo , tardes disponibles en mi estudio
en Gracia
Saludos 
Xavi
@xaviercatalan
7 years ago
Me ofrezco como fotógrafa! Además conozco vuestra academia ya que hice de modelo hace poco para presentar los trabajos finales de los alumnos en el desfile de diagonal Mar. 

Besitos!
Buendia! Me encantaria participar de tu proyecto! Estoy unos dias en barcelona, y ya hice algunas sesiones de fotos antes asi que me gustaria seguir ampliando portfolio!
The photo no longer exists
@AlmaCouture
Invisible user
7 years ago
Hola, gusto saludarte... junto a una modelo estamos buscando MUA para el rodaje de un Fashion Footage el día martes 29 de agosto, estoy actualizando mi portafolio de vídeos para mi web. La duración y el trabajo en si es igual al de una sesión de fotos, si te interesa contáctame por favor. Te dejo un link de muestra para que veas el resultado
https://vimeo.com/228993513
@ChristianRuben
7 years ago
Buenos días,

Me gustaría participar en el proyecto como modelo. Soy de Barcelona y quiero ampliar mi portfolio y experiencia.

Si estas interesado contáctame. Muchas gracias,

Marc
@Marcbaques
Invisible user
7 years ago
Buenas noches! 
Soy modelo y me gustaría colaborar con tu proyecto. 
Contacta conmigo!

Un saludo.
The photo no longer exists
@eariel.moon
7 years ago
Hola a todos. Soy modelo , Estoy interesado en trabajar como maniquin. Hacer editoriales,acting,pasarela..
este es mi portafolio y composite. https://www.litmind.com/josesegoviamartin contactarme por mensaje privado o al 644329134
@josesegoviamartin
Invisible user
7 years ago
Hola! Me gustaria poder participar contigo, soy de barcelona y tengo aspiraciones a crecer como fotografo. Mi instagram es andreuvelasco
@Andreu1984
Invisible user
7 years ago
We use cookies respectfully