SESIONES DE FOTOS (MADRID)

Public group
David Angulo
Soy fotógrafo, busco modelos, maquilladoras, diseñadores de ropa y atrezzo....para divertirnos creando cada uno aportando lo que
Pues eso. me encanta la fotografía y quiero hacer , hacer y hacer.... esc´ribeme al instagram @carlospizarrophoto o al whatsaap 652141472 y empezamos a hacer + hacer + hacer
Si ? vamos !!! animaros !!!
960 views
25 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola! Me parece interesante. Tengo 19 años, siempre me ha gustado el mundo de la moda. Tengo fotos en mi perfil para que puedas echar un ojo, pero apenas tengo un portfolio profesional, estoy empezando! Por eso me vendría genial apuntarme 😀 saludos! insta: @theyvi
@theyvi
3 years ago
Hola buenas , yo encantada . Mi ig es pampe.rm por si te interesa . Un saludo 
@pampe.rm
3 years ago
Holaa yo soy maquilladora y tengo muchas ganas de hacer proyectos nuevos! Te dejo mi Instagram por si te interesa @franco_aroa
@franco_aroa
2 years ago
Holaaa!! soy maquilladora me encantaría hacer colaboraciones estilo editorial o de halloween.. si te interesa avisamee!! mi instagram es @irenelodeirosmua  
Me interesa esta propuesta, hola ne llamo Natalia soy modelo, y también resido en Madrid. En mi perfil de aquí tanto el de Instagram podrás ver algunos trabajos que he estado haciendo. 😊
Instagram: Natalia_l_casas
@Natalia_L_Casas
2 years ago
Hola soy sheila. Estoy interesada en hacer sesiones de todo tipo. Necesito ampliar mi portfolio
@shei_makeup23
12 months ago
We use cookies respectfully