SESIONES DE FOTOS (MADRID)

Public group
David Angulo
Modelos para test
Hola, ¿qué tal? Estoy buscando modelos, actores o bailarines para shootings formato test!
??✨
1,0k views
18 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola qué tal , estoy interesada en este proyecto , soy bailarina de danza clásica y contemporánea mi Instagram es @lau13_99 por si os interesa
@lau13_99
3 years ago
Hola buenas me gustaría formar parte y estoy disponible para cualquier proyecto mi ig @sebas_silva__
@Sebastiansilva
3 years ago
Hola! Soy actriz, y estoy interesada. Este es mi instagram por si queréis contactarme: @lena.rodrguez
@Lenarodriguez
3 years ago
Hola buenas, yo soy modelo . Estaría interesada. Además , he realizado varios deportes , por si le interesa . Un saludo 
@pampe.rm
3 years ago
Hola buenas!
Soy actriz y bailarina.
Me interesa tu propuesta. Te dejo mi Instagram por si quieres echar un ojo  @virginia_vivii
@virginia_vivii
2 years ago
Hola, estoy interesada en este proyecto, me ha llamado mucho la atención. Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en contactar conmigo. Mi instagram es @marta.vinuesaa
@marta.vinuesaa
2 years ago
Hola!! Yo soy bailarina de contemporáneo y clásico, de hecho estoy en el conservatorio profesional. He hecho 2 videoclips y estoy empezando como modelo. Mi Instagram es luchhgetafe. Estaría muy interesada en este proyecto
@lucia.cruzado
2 years ago
We use cookies respectfully